domingo, 5 de diciembre de 2010

THE SOCIAL NETWORK

The social network


2010

David Fincher

By ROCKSTAR

O como ROCKSTAR por cada 5 amigos hace 25 enemigos



Sucede que si a alguien piensa ver una película acerca de cómo funciona facebook programadores y computadoras se llevara una decepción.

El tema es sencillo y básico es una mirada a la historia de la humanidad y una máxima fundamental, NO EXISTE PARA LA PERSONA CON AMBICION NADA MAS QUE EL, junto una cierta cantidad de cosas reales, como lo que siempre he dicho, el guey  chingón siempre se rodea de gente chingona, los pendejos a lado no sirven. Te obstaculizan.

Algo realmente que se remarca es; LA GENTE QUE TIENE AL MUNDO EN LA MANO NO TIENE ESCRUPULOS. Ejemplos hay miles, ¿alguien cree que Carlos Slim tenga escrúpulos? ¿O Bill Gates? O lo de rodearse con idiotas; Alguna vez kurt kubein le pidió a Axl Roses que fuera padrino de Francis y le contesto “si estas echo una mierda y tu mujer una  puta a donde creen llegar”. Después ¿que paso? Kurtney se volvió una puta sin escrúpulos con muy buenas relaciones.

Es una película fácil, técnicamente nada extraordinario, cumplidora paro jamás se me hizo mala, aquí no hay buenos ni malos ni gente con quien identificarte, el valor de la película es sentarte a ver cual es el signo de nuestros tiempos.

Si te platico algo mas te platico todo, por ultimo digo que el tratamiento del guión no es tan malo y si quieres ver como alguien mas triunfa, regálale un rato y pásatela bien, lleva a tus ex compañero de la universidad y al final ríete de ellos, si no eres un perdedor, en su defecto siéntete una mierda y que eres único… como cien  millones mas.

Por favor si alguien quiere socializar que salga a la calle, se acerque a la persona que le agrade y SOCIALICE NO SEAN PAISANOS Y AUMENTEN SU AUTO ESTIMA

Consejo de un sociópata

Por cierto, mi blog esta valuado en 5 billones de euros… del Monopoly


La rola del trailer lo dice todo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario