viernes, 26 de noviembre de 2010

SAW 3D

Saw 3D

Las voy a extrañar


2010

Kevin Greutert


                                    (Cuando me muera quiero una estatua igual, me la merezco) 


Bueno pues es SAW 3D y… Esta en 3D… y…pues es la siete y… ¿ya mencione que esta en 3D?

La neta es que no hay mucho que comentar sobre SAW 3D la película carece de originalidad, bueno diran que son siete, pero hasta Jason de viernes 13 se fue al espacio en la 10.

La película da el cerrojazo final a una serie que consto de un par de buenas películas y trampas creativas, el éxito de esta saga reside en que su soporte fue una magnifica e irrepetible primera parte que ya quedo como una pieza basica en la historia del cine slasher, yo veo a SAW como una película mas bien Slasher en tercera persona, por otra parte los cines se han llenado por nuestro gusto a ver el sufrimiento de otras personas mientras a nosotros no nos duela o simplemente puro masoquismo, no me vayan a decir que nadie mordió calzón durante alguna de las 7 entregas.

Haber como se las comento sin platicársela, mmmm, bueno ahí les va pero ya todo mundo lo supone así que no me importa , jojojo.

Pues resulta que un tal Mr. Dagen se dedica a hacer varo a costa de contar hasta el cansancio como escapo de las garras del Jigsaw y crea un grupo de apoyo a sobrevivientes de los puzzles del ente antes mencionado, que obvio le genera varo en sus cuentas personales, a estos grupos curiosamente también asiste Gordon, el cabròn que se amputa la pierna en la primera parte, ya se imaginaran ¿no? En la otra esquina tenemos a la vieja del Jigsaw que desde hace tres pelis se sabe que ella, si no ayudaba, tampoco delataba  a su marido, entonces temiendo por su vida se decide a chivatear al agente Hoffman (si no saben quien es ese guey no se que hacen leyendo esto), pero con lo que ella no cuenta es que  lo va a acusar con los peores actores del mundo y de paso los policías mas pendejos de la historia del cine, concluida la venganza de Hoffman y al  intentar huir, le sale una banda con mascaras de puerco, clásico, le dan una aflojadita y develan su verdadera identidad, ¿Quiénes creen que eran? ustedes son unos GENIOOOSS, por eso los quiero canijos, siiii!!, era el doctor Gordon con el grupo de sobrevivientes; En un flash back te cuentan como Don John Cura al Doctor Gordon y lo hace su wild card, el seguro de seguros, osea que si algo se salía de los  planes ellos reaccionarían como un grupo de choque, ¡aahh verdad!  no se la esperaban (bueno yo se que si, pero tenemos que poner cara de sorprendidos).

Lo impresionante de la serie es que El Sr. John planifico movimientos exactos para manipular la vida de decenas de personas de una forma prácticamente quirúrgica, todo lo calculo cuasi como dios mitológico, bueno, lo único que no calculo es que se lo iba a llevar la chingada antes de tiempo jajaja. Pues que resentido social era ese pinche John, yo la neta si se que me voy a quebrar pronto hubiera dedicado mi tiempo y esfuerzo en otras cosas, por ejemplo lo de matar gente lo solucionaría juntando unos 30 cabrones con el perfil que buscaba, los encierro en una bodega y les prendo fuego, me regreso  a mi casita a follarme a mi mujercita (a la de John me refiero yo no tengo dueña soy de todas) que esta re bonita, acompañado de mi inseparable botella de Jack Daniels, hasta aplicar la muerte del caguamo, mmm bueno, no, va contra mi naturaleza mas bien a mi mujercita y otras cuantas mas.

Tambien como dato curioso sale Chester Bennington uno de los vocalistas de Linkin Park y Gabby West la ganadora de SCREAM QUEEN 2 en un papel tan gris que si no te fijas bien ni se nota; Kendra la ganadora de la primera temporada repite pero ya sin manita.
.

¿Y ya les dije que esta en 3D?

P.D. Ya venden chelas en el cine, de todaaaaaas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario